Numerología

El significado espiritual de 06/06/06

Estaba atascado en el tráfico. También estaba de mal humor. Y por supuesto, como la carretera apenas avanzaba, el Universo me metió detrás de un coche con la matrícula 666.

Sí, durante los 45 minutos atascados en el tráfico en la autopista 405, tuve que mirar la matrícula 666. Me hizo sentir más frustrado porque sabía que el Universo estaba tratando de llamar mi atención sobre algo y realmente no lo estaba. t en el estado de ánimo… (Sí, también tengo días así).

Cuando finalmente llegué a casa, comencé a buscar 666, sabía que supuestamente era el número de males, pero siempre sentí que no hay coincidencia de que el mal se escribe vivir al revés. Tal vez en su forma más verdadera, el mal es simplemente cuando no vivimos y prosperamos en el mundo.

El 666 tiene una mala reputación, pero lo que encontré de mi investigación es que no es tanto un mal presagio, sino que simboliza un tiempo de bloqueo, un momento en el que tal vez no se puede vivir realmente y honestamente.

Este número generalmente aparece en tu vida cuando estás atrapado en un bucle sin fin repitiendo los mismos errores y haciendo las mismas cosas una y otra vez.

Esencialmente, 666 es una señal de que no aprendes, creces y pasas a tus lecciones y te atascas y te estandas en tus pistas.

Este número es una señal de que también estás tan atascado en tu propio ego que no notas la belleza y maravilla de la vida a tu alrededor.

Si ves 666, por lo general es una señal de que necesitas obtener una perspectiva nueva o nueva para liberarte de cualquier patrón poco saludable.

Entonces, ¿dónde deja esto el significado espiritual del 6/6/16?

Significado de 66(6)

66(2019) no es del todo 666, pero restar de derecha a izquierda 9 – 1 – 0 -2 da bien 6. Este ciclo negativo de derecha a izquierda dando 666 todavía podría indicar un momento para que seamos conscientes si estamos atrapados en un ciclo repetitivo.

¿Siempre repetimos los mismos "errores"? ¿Seguimos quejándonos de algo y sin hacer ningún cambio? ¿Estamos haciendo lo mismo una y otra vez y esperando que las cosas sean diferentes?

6/6/(6) se trata realmente de evaluar dónde estamos y si estamos atrapados en un ciclo que nos impide vivir realmente nuestras vidas.

Astrológicamente, el 6/6/(6), también tenemos la formación de la gran cruz mutable, que nos guiará en la dirección del cambio.

6/6/(6) solo te recuerda que es hora de dejar de en medio los ciclos repetitivos que te detienen y obligarte a encontrarte en el mismo lugar una y otra vez.

Si estás cansado de caminar este ciclo, si estás listo para el cambio, si estás dispuesto a tomar cartas en el asunto y ser proactivo sobre algo en tu vida, entonces ahora es el momento de hacerlo.