Tarot

The Fool: Meaning

tarot le fou

El Tarot se compone de setenta y ocho mapas muy diferentes. Cada tarot es único y fantástico, con personalidad propia y está ahí para dar consejos honestos cuando más lo necesitamos.

El Tonto no es ni bueno ni malo, sino que transmite sus mensajes imparcialmente. Cuando el loco aparece en una lectura, o salta fuera del paquete para decir hola (como las tarjetas a menudo lo hacen cuando se mezclan), puede sacar a la luz emociones positivas o negativas basadas en nuestras propias experiencias, pensamientos y sentimientos.

Así que mira su foto y ponte en su lugar por un momento. Imagínate a ti mismo como este personaje, perfectamente ajeno a tu entorno, que se mueve felizmente, ajeno al peligro. ¿Cómo te sientes? ¿Emocionado? ¿Asustado? ¿Aventurero? ¿Preocupado?

¿Cuál es el mensaje del tonto?

No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero puede ser prudente hacer la pregunta y sentir las emociones que surgen en ti.

A algunas personas no les gusta resonar con esta tarjeta – odiarían la idea de ser un tonto. El entusiasmo por parecer estúpido parece disminuir con la edad.

Parecer estúpido es a menudo un temor para nosotros los adultos, pero cuando Le Fou aparece en una lectura, debemos recordar que también hay puntos positivos para abrazar que podemos haber pasado por alto.

El Loco está a punto de embarcarse en su propio viaje, su ciclo de vida en la Tierra. Significa el alma sin explotar y sin mancha que está en cada uno de nosotros. Es nuevo en el mundo humano y no está empantanado por las preocupaciones, dudas y bloqueos que parecen aferrarse a nosotros a medida que viajamos por este mundo.

Nació de nuevo, con una nueva lección para aprender como parte del propósito de su alma. No recuerda las lecciones que aprendió de sus vidas pasadas (que son simbolizadas por su conjunto de bienes relacionados), ni de su propio potencial (simbolizado por la varita que lleva inconscientemente). Sin embargo, sabe que fue puesto en la Tierra por una razón y con alegría comienza los primeros pasos de su viaje.

El loco bien puede tambalearse en el borde de un acantilado, (pero no nos preocupemos por un momento). También avanza de forma confidencial y llena de aventuras. No sabe dónde va a terminar, pero sigue yendo. Con la cabeza en el aire abrazando el camino por delante, ¿quiénes somos nosotros para advertirle que puede ser peligroso?

No podemos ver el futuro y tampoco ha confiado en el Universo que todo estará bien y esa es la esencia de su naturaleza sin sentido. Podemos pensar que es ingenuo, pero.tienes que admirar su espíritu.

Puede que el Loco no conozca su plan, pero el Universo lo sabe, está destinado a conocer a cada una de las otras cartas de Arcanes Major en el juego del Tarot, desde la carta uno, El Mago, hasta la carta veintiún, El Mundo.

Estos mapas representan el ciclo de vida completo del camino que todos vivimos y así dan al tonto sus lecciones de vida, sus experiencias, sus pruebas y las tribulaciones necesarias para llevar a cabo su vida humana y el propósito de su alma.

Cualquiera puede embarcarse en un viaje de autodescubrimiento similar al del Loco y transformar sus vidas de la manera más mágica. ¡Qué emocionante aventura!