Numerología

La numerología del 11 de enero de 2019

Uno de los primeros días numéricamente poderosos de 2019 cae el 11 de enero. El código de numerología para este día es 1113 y significa un tiempo de alineación, conocimiento interno y auto-curación.

En numerología, los patrones de números repetidos se consideran sagrados, porque el número contendría una vibración más alta. Si desglosamos el código de numerología del 11 de enero, vemos que el número uno se repite tres veces.

111 es el código de ángeles y significa el movimiento entre el reino terrenal y el reino angelical. Es una serie de milagros curativos y divinos, también es un número asociado con deseos, sueños y nuevos comienzos.

Este poderoso código 111 se une al número 3, que representa la alineación con los tres elementos de lo que somos: una mente, un cuerpo y un alma. El número 3 también representa nuestra verdadera autoexpresión y nuestra capacidad de manifestar las cosas en este mundo físico.

Juntos, estos números forman el código 1113 y se unen para darnos una poderosa energía que podemos usar a nuestro favor.

Ese día, se les apoyará para conectar con su mente, cuerpo y alma, y para unir a los tres para que puedan trabajar juntos como uno solo.

Tan a menudo nos apresuramos a lo largo de nuestro día, nunca realmente nos detenemos a grabarnos a nosotros mismos y prestar atención a cómo se siente nuestro cuerpo, o qué emociones o pings intuitivos persisten bajo la superficie.

Si nos detenemos, ponemos nuestra mano sobre nuestros corazones, cerramos los ojos y escuchamos verdaderamente, descubriremos que nuestro cuerpo contiene sabiduría, conocimiento mucho más profundo y profundo de lo que pensamos.

Cuando escuchamos nuestro cuerpo, podemos ver que saben cosas y pueden alertarnos de lo que tal vez necesitemos para apoyar nuestro bienestar óptimo.

Cuando estamos de acuerdo en nuestro cuerpo, podemos experimentar dolores y dolores, o la necesidad de beber o comer más, o la necesidad de movernos más. Incluso podemos sentir que hemos llevado la tensión a una zona particular de nuestro cuerpo.

Esta es la razón por la que a menudo no notamos dolores, dolores o pensamientos y sentimientos persistentes antes de que se duerma. Nuestras mentes están tan ocupadas y estamos tan distraídos por otras cosas a lo largo del día, que tendemos a empezar a notar estas cosas cuando finalmente estamos listos para relajarnos.

Usa la energía del 11 de enero para conectar con tu cuerpo. Cierra los ojos, respira profundamente en el estómago y viaja a la fosa del estómago. Viaja a través de tus brazos y piernas y conéctate contigo mismo.

Imagina una hermosa luz dorada bajando de la parte superior de tu cabeza, manchando tu garganta, nutriendo el centro del corazón, llenando tu estómago, recargando tus piernas. Véalo moviéndose hacia abajo y hacia abajo de sus pies.

Observa esta luz dorada corriendo por tus venas y siente cómo cubre y rodea todo tu cuerpo.

Repite suavemente mientras haces esto, "Te amo" u otro mantra de sanación y amor. Simplemente sigue repitiendo esta frase en cada rincón de tu cuerpo y siéntete recargando y repostando.

Después de hacer esto, presta atención a cualquier pensamiento intuitivo, sentimiento o ping que puedas recibir. Nuestro cuerpo es sabio, y a menudo después de una conexión de esta manera, puedes comenzar a notar mensajes o consejos de tu yo superior o del Universo.

Si te sientes tan inclinado, también puedes usar la energía del 11 de enero para establecer una meta o hacer un deseo. Esta vibración estará en su máximo a las 11:11 am/pm y también a las 3:33 am/pm.

Puedes proponer tres deseos para enviar al Universo, o proponer tres pasos o cambios que quieras hacer a tu vida para ayudarte a realizar tus sueños y deseos.

Vea cómo se siente y sintonice la sabiduría de su mente, cuerpo y alma. Trabajar con la energía de las vibraciones digitales es muy individual, así que asegúrate de prestar atención a lo que te dice tu propio sistema de guía.

También puede ser útil saber que en este día también tenemos la reunión anual del Sol y Plutón. Este evento anual es a menudo el que trae transformación y sanación por sí solo.

Plutón siempre nos ayuda a alcanzar niveles más altos de conciencia y tiene una vibración muy poderosa, por lo que cuando se encuentra con el Sol, a menudo es más fácil para nosotros aprovechar reinos más altos y ver las cosas de nuestro yo superior.

Es interesante notar que este evento especial coincide con un código de numerología tan potente, así que mantente abierto y mira qué áreas de tu vida van a cambiar cuando realmente inicies sesión y escuches.

El 11 de enero nos recuerda a todos que tengamos cuidado, que realmente escuchemos nuestros cuerpos y que recordemos que llevan su propia inteligencia.

Al afinar y alinear nuestro cuerpo, mente y alma, podemos encontrar plenitud y apoyarnos a nuestro máximo potencial a medida que viajamos a través de la vida.