Astrología

Las características más siniestras de cada signo del zodíaco

signe zodiac peur

La astrología es excelente para destacar lo mejor de nuestras personalidades, pero al mismo tiempo también resalta nuestras imperfecciones.

A veces tomamos acciones destructivas, incluso para nosotros mismos, sin darnos cuenta. Desarrollamos algunos patrones de comportamiento en nuestros primeros años y algunos de ellos permanecen por el resto de nuestras vidas, a pesar de su horror.

La verdad es que como seres humanos cometemos muchos errores, no importa cuánto lo intentemos, nunca podremos ser perfectos.

De todos modos, ¿cuáles son las tendencias más siniestras de cada signo del zodíaco?

Ram

Puedes escuchar las palabras más insensibles y terribles provenientes de un Aries. En otras palabras, no conoces el verdadero dolor emocional hasta que un carnero te lastima.

Simplemente no pueden caer sobre sus espaldas y si los insultas de una manera u otra durante una discusión, los representantes del elemento de fuego pueden hacerte sentir muy, muy arrepentido.

Toro

Los representantes de este signo pueden ser amigos excepcionalmente fieles cuando están solos con ustedes, pero en presencia de otra persona, su lealtad generalmente desaparece.

Esto es cierto para los niños, los padres e incluso las mascotas. Si tienes un amigo Tauro, es muy posible que esté hablando a tus espaldas con otro amigo.

Géminis

Típicamente, los Géminis pasan por la vida, tomando todo lo que pueden sacar de ella, pero cuando están nerviosos, irritados o enfurecidos, explotan, vierte fuego y lava.

Cuando ves a otra persona, pueden ser muy crueles. Incluso su apariencia puede cambiar, pareciendo fría y distante.

Cáncer

El verdadero mal del cáncer reside en su capacidad para hacer amigos y traicionarlos rápidamente. Se inclinan a pensar que el Universo gira en torno a ellos, lo que lleva a los cangrejos a darte un tratamiento condescendiente. ¡Muy cruel!

León

Los Leones pueden rotar 180 grados en una fracción de segundo. Cuando se sienten angustiados u ofendidos, pueden comenzar a salir con palabras dolorosas. Sus egos son tan frágiles que incluso una pequeña cosa como mirarlos de la manera equivocada puede poner fin a tu amistad en un instante sin ninguna explicación.

Ellos traicionarán tu confianza y todo esto culpándote.

Virgen

Lo que caracteriza y, al mismo tiempo, aísla a una Virgen es el hecho de que es exagerada y arrogante, lo que lleva a un gran odio hacia todos en su vida. A veces viven en las palabras "¡Nadie me ama!" mientras oprimen a otros con juicios falsos, insultos y crueldad.

equilibrar

Un ritmo feroz puede hacer que una Libra se sienta realmente deprimida. Por lo general, tratar de ser agradable a todo el mundo, pero que tiene su precio. Las escamas esconden muchos sentimientos dentro, y para los representantes del zodíaco, esto generalmente termina con emociones negativas e irritación. No los veas cuando están de tan humor.

Escorpio

¡Oh, el escorpión puede ser sádico! A veces es divertido y sexy, pero generalmente está bastante lejos de tal definición. Pueden ser bastante inestables y un Escorpio necesita agresión, conflicto y negatividad para existir.

Sagitario

La característica más siniestra de un Sagitario es la frialdad. Si se vuelven contra ti, ese es el final del juego. No insultan ni distorsionan, acaban con toda comunicación sin una sola palabra.

Los Sagitarios no sienten la necesidad de tener la última palabra, su preferencia es dárselo a otra persona para que desaparezca mientras otros esperan una respuesta.

Capricornio

Los Capricornios odian estar solos, por lo que cuando tienen un gran mensaje para el mundo, quieren decirlo delante de tanta gente como sea posible, con una sola toma – estas personas deben sentir de la misma manera.

Por otro lado, si usted no encaja en su comprensión y limitaciones, están listos para volverse en su contra.

Acuario

Un Acuario está dispuesto a mentir para conseguir lo que está buscando. Los representantes del elemento aéreo sólo están interesados en lo que está sucediendo en su propio mundo y están dispuestos a utilizarlos en la búsqueda de sus deseos.

Pescado

El comportamiento más siniestro de Piscis es la autocompasión. ¿Pero es la autocompasión un mal presagio? ¡Ciertamente lo es cuando viene de un pez! Pueden crear tal perturbación, si algo que no les gusta, que puede arruinar el buen humor de todos.