Según la numerología, 2020 es un año número 4 (2 – 0 – 2 – 0 – 4), un año de fin, transformación y karma.
Es un año que todos seremos guiados para juntar los extremos, para poner fin a las cosas que ya no nos sirven, y para hacer frente a las deudas kármicas que hemos adquirido en los últimos nueve años.
En numerología, los ciclos se distribuyen a lo largo de nueve años y para comenzar el nuevo ciclo que comenzará el próximo año en 2020, debemos trabajar con la vibración de 2019 para eliminar nuestras deudas kármicas.
En un año número 4, a menudo se observan modelos, como el fin de las relaciones, carreras o hábitos y a veces también podemos experimentar el resultado de las decisiones que hemos elegido tomar en los últimos nueve años.
En Year 4, todos tenemos la oportunidad de reflexionar sobre nuestros comportamientos y opciones del pasado y determinar si queremos hacer cambios o continuar en el mismo camino.
Un año número 4 es el momento perfecto para poner fin a las cosas que nos detenemos y nos causan estrés y ansiedad.
Debido a que un año número 4 se trata de terminar, a menudo no es el mejor momento para comenzar algo nuevo. En su lugar, es hora de evaluar realmente lo que ya hemos estado trabajando y centrarse en los cambios o dejarlo ir.
Específicamente, puede calcular su número de año personal para ver cómo la vibración 2020 le afectará con más detalle.
Para ello, debe utilizar su fecha de nacimiento y reducirla como si
Ejemplo de fecha de nacimiento: 29 de diciembre
Reduzca los números a un solo dígito sumando los números
12 (meses) se convierte en: 1 – 2 – 3
29 (día) se convierte en: 2 – 9 – 11 y 1 – 1 – 2
A continuación, agregue estos dos números para obtener:
3 – 2 – 5
A continuación, desea agregar este número a 4 (porque 2020 es un año 4)
5 – 4 – 9
Esto le da un número personal de 9
Básicamente, desglosas tu mes y día de nacimiento en números únicos, luego los agregas a 4 para obtener tu número personal para 2020.
Significado de las cifras de años personales para 2020
Número 1: una nueva oportunidad
Este año le proporcionará una nueva oportunidad para aprender más sobre usted y lo que realmente desea para su vida futura.
Este es el año perfecto para que aclare sus sueños, metas y deseos y empezar a sentar las bases de lo que desea lograr.
Usted tiene el potencial de vibrar a un alto nivel este año y realmente elevar su nivel de conciencia. También es el año perfecto para que realmente aproveches tus habilidades intuitivas y confíes en tus sentimientos intestinales.
Debido a que comienzas un capítulo de nuevos comienzos en un año final, es posible que te sientas restringido o que encuentres alguna resistencia. No dejes que eso te derribe, confía en que se necesitan obstáculos o contratiempos para protegerte y llevarte a donde realmente necesitas estar.
Tendrás mucha energía este año y tus jugos creativos definitivamente fluirán. Utilice este año para planificar, desarrollar una estrategia y tomar decisiones. ¡Es hora de tomar las riéndote de tu vida!
Si te conectas a la energía de esto, realmente entrarás en una nueva comprensión de ti mismo y de tu poder personal. Este es un año muy fuerte y sólido para usted.
Número 2: confianza y paciencia
El año pasado, es posible que hayas sentido que estabas tirando de todos los cilindros, pero este año tendrás que sentarte y ser paciente con lo que ya has creado.
La confianza y la paciencia serán dos temas importantes para ti este año y realmente tendrás que aprender a renunciar y liberar el control.
Al igual que cuando plantas una semilla, tienes que darle el tiempo, el espacio y el espacio para cultivarla. Debes alimentar esta semilla y confiar en que un día se levantará a través del suelo y en la luz.
Es tu metáfora para el año que viene. Tú eres la semilla que se está preparando para florecer y debes confiar en el camino y en el calendario universal de todo.
Tu intuición también será fuerte este año y el enfoque realmente estará en entrar y resolver cuál es realmente la verdad de tu alma.
También puede sentir la necesidad de trabajar en una mejor gestión financiera o de ser un mejor comunicador, especialmente en el trabajo.
Resiste el deseo de sentirte negativo o atascado este año y entiende que este es un año para renunciar y liberar el control para que tu alma pueda armonizar con la energía del Universo.
Número 3: Crear y jugar
Este año, se trata de aprovechar tu potencial creativo para descubrir nuevas y emocionantes cosas sobre ti.
Todos somos seres creativos y este año es el momento perfecto para explorar esta parte creativa de tu alma. Es a través de este proceso que usted recibirá las pistas o el siguiente paso en su camino a la meta.
La forma en que eliges aprovechar tu creatividad depende de ti, pero si alguna vez has pensado en unirse a un curso o comenzar un periódico, este es definitivamente el año para hacerlo.
Si usted está trabajando en una industria creativa este año debe estar prosperando con oportunidades para usted, entonces definitivamente mantenerse positivo y salir allí.
Además de ser un año muy creativo, también es el año perfecto para conocer gente nueva y construir nuevas relaciones. De hecho, es probable que las conexiones que está trabajando en la construcción este año den fruto en los años venideros, así que asegúrese de establecer redes.
Debido a que vas a estar tan cargada creativamente este año, es importante no extenderte demasiado delgada y echar raíces. Si se siente disperso este año, podría beneficiarse de la programación, el desarrollo de un plan o simplemente tomar algunas respiraciones.
Este año es sin duda el momento de explorar su lado creativo y crear alegría, juego y felicidad en su vida.
Número 4: Planificación y Disciplina
Es hora de organizarse y este año el Universo sin duda te guiará para hacerlo.
Este año, se trata de ser práctico, bajar a la tierra y realmente enfocarte en dónde quieres poner tu tiempo y energía.
Es probable que en años anteriores hayas trabajado para establecer tus metas y perseguir tus pasiones. Ahora, sin embargo, es hora de hacer que su plan sea una realidad y ponerse a trabajar.
Mantenerse en tierra, asumir compromisos y estar arraigado en su intención son temas importantes para este año y usted podría encontrarse fracasado si no tiene un plan.
También es un año para atar realmente los extremos y para evaluar prácticamente si lo que estás trabajando en la vida realmente sirve a tu mejor bien. Si no te has hecho responsable de ti mismo o de tus acciones en los últimos años, este año también puede despertarte un poco.
Aunque este año es un trabajo duro, no todo es aburrido. De hecho, es un gran año para lograr logros personales, lograr sus metas y reorganizar su vida para satisfacer sus necesidades.
Es el momento perfecto para ser proactivo, arremangarse y hacer una revisión completa de todo lo que ya no necesita. Puede ser difícil, pero las recompensas definitivamente valen la pena.
Número 5: Cambio y Libertad
¿Quieres cambiarte? Bueno, este año, sus deseos finalmente se pueden cumplir.
Este año, se trata de hacer cambios que te darán una sensación de libertad y te permitirán tomar decisiones fuertes en tu vida para que puedas seguir adelante.
Viajar y la educación pueden ser un tema fuerte para ti este año y si tienes la oportunidad, sin duda la disfrutarás.
Este año también puede presentarte oportunidades para tomar riesgos y tomar decisiones basadas en tus instintos en lugar de racionalidad. Todo esto es necesario para ayudarte a entenderte a ti mismo y a tu poder personal, especialmente con respecto a tu intuición.
Sorprendentes conmociones y cambios también pueden suceder este año, pero confía en lo que el Universo te trae y sabe que todo es necesario para llegar a donde necesitas estar.
Los cambios que están sucediendo este año también pueden ayudarle a ver la verdad y aclarar lo que necesita dejar ir. A veces, cuando las cosas fluyen, nos da la oportunidad de verlas con una luz diferente.
Con el fin de navegar mejor la energía de este año, tenga confianza, manténgase fuerte en quien es y se enfrenta a lo inesperado. It's definitivamente un año para impulsar el cambio en lugar de controlar todo.
Número 6: Amor y hogar
Este es un año para amarte de verdad y enfocarte en tus relaciones y tu familia.
Usted puede encontrar que la gente está gravitando a usted este año para sentirse consolado, tranquilío y nutrido. Esto es parte de su lección de este año y al dar a los demás también aprenderá a darse a sí mismo.
Si bien este año te permitirá aprovechar tu potencial para amar y dar a los demás, también es un año para honrar lo que también recibes.
Si te encuentras agotado o atado por otros, puede ser el momento de dejarlos ir o establecer límites muy necesarios.
Este año realmente te enseñará el equilibrio entre dar y recibir, y es posible que también necesites tener relaciones cercanas con personas que no te respetan.
Este año, también puede estar interesado en su hogar. O te mudas o harás los cambios necesarios en tu vida familiar. También es un buen momento para transformar su hogar en un santuario pacífico que refleja su vibración más alta.
También es un gran año para comprar o vender una casa o formar una familia. De hecho, asumir compromisos este año que te harán sentir seguro, estable y cómodo será muy positivo para ti.
Número 7: Desarrollo Espiritual
Es un año para entrar y aprovechar tu ser espiritual. Es un año para realmente entrar y trabajar para desarrollar sus dones intuitivos e incluso psíquicos.
Es posible que te sientas retraído este año o que necesites tiempo solo para contemplar y reflexionar sobre el pasado y el futuro.
Con esto, es posible que necesites discernir lo que quieres renunciar y lo que quieres cambiar o reinventar en tu vida.
La reflexión es definitivamente necesaria este año, por lo que canalizar la energía de una manera positiva, como a través de la meditación, la lectura / estudio y el trabajo en actividades metafísicas.
Este año es el momento perfecto para conocerte mejor y aprovechar tu sabiduría interior y tu yo superior. También es el momento perfecto para abrazar un modo de vida más espiritual y conectar con su alma.
Comer bien y hacer ejercicio también te ayudará a superar las vibraciones de este año, así que aprovecha la oportunidad para hacer cambios positivos en tu estilo de vida.
Al final de este año, es posible que se le presente una sólida visión general intuitiva de lo que su próximo capítulo podría estar en el camino hacia su objetivo.
Número 8: Reconocimiento y recompensa
¡Qué año tan increíble para ti! El Universo está listo para ofrecer tu generosidad de todo lo que has trabajado en los últimos años.
Has aprendido todo lo que necesitas, has completado muchas lecciones de vida y alma, y este año vas a cosechar tus recompensas.
A pesar de que el Universo le traerá muchas bendiciones este año, ahora no es el momento de sentarse y relajarse! (No de inmediato de todos modos).
Este año, tendrás que tomar cartas en el asunto y tener confianza en ti mismo y en todo lo que has logrado. Conoces el camino que has tomado y sabes lo que tienes que hacer. No más dilación, es hora de dar los toques finales a todo lo que has logrado.
Ten confianza en ti mismo y en tus habilidades y sabe que este año realmente te beneficiarás de todo tu arduo trabajo.
Este es el año perfecto para reunirse frente a los VIP, aumentar sus ingresos y aprovechar su poder personal. De hecho, tu vibración será la más poderosa este año, así que úsalo a tu favor.
Sin embargo, el gran poder viene con una gran responsabilidad, así que asegúrese de prestar atención a su salud y bienestar este año.
Número 9: Liberación y transformación
Es hora de pensar en entrar, es hora de envolver todos los extremos libres y limpiar los escombros del pasado para poder avanzar.
Es un año para perder y dejar ir, es un año para realmente liberar todo lo que ya no te sirve y para reflexionar sobre tus decisiones y acciones pasadas.
Si las cosas caen este año, si las relaciones terminan, si los trabajos terminan, si las cosas parecen desmoronarse, confía en ti mismo y sabe que el Universo simplemente te está preparando para tomar un nuevo camino.
Este año, usted se beneficiará enormemente de la limpieza de su espacio, aura y energía para prepararse para un nuevo comienzo.
Sé amable contigo mismo este año y recuerda que la vida es sólo un viaje, nada es eterno y todo se transforma.
Sepa que también tiene una opción y diga lo que elija transformar en su vida, así que tenga claro cómo desea que se vea el siguiente ciclo, y trabaje para borrar cualquier cosa que no vibre.
Es un año poderoso para la limpieza y la liberación, así que confía en lo que te está pasando y sabe que te estás preparando para un nuevo comienzo.