El 9 de septiembre de 2019 tiene la vibración del 991 – eso es porque es el noveno día, en el noveno mes de un año 1.
El número 9 es un número de poder en la geometría sagrada, ya que se considera uno de los números de creación.
En numerología, el número 9 también es muy significativo porque se supone que representa los fines y un tiempo para borrar lo antiguo para que el nuevo pueda emerger.
El número 9 también representa un aumento en la conciencia universal y un tiempo en el que la verdad y la información deben ser reveladas para el bien mayor.
Toda esta energía de "Número 9" se mejora el noveno día del noveno mes y tal vez todos sentiremos una sensación de finalización o que algo está siendo embalado para siempre.
Mientras que 9 representa los extremos, el número 1 representa nuevos comienzos y el comienzo de un nuevo ciclo. Representa un nuevo capítulo e indica que algo "nuevo" está en el horizonte. Podría ser una nueva actitud, una nueva forma de vida o incluso una nueva forma de vida.
Juntos, 991 simboliza un tiempo para adaptarse y un tiempo para hacer espacio para lo nuevo en su vida. Simboliza un período de cambio y la necesidad de abrazar el flujo actual de su vida.
Si 2019 ya ha hecho muchos cambios en tu vida, la vibración del 991 realmente te ayudará a empezar a ajustarte y aclimatarte al nuevo.
Después del gran reinicio y el cambio de conciencia del eclipse solar total en agosto, las energías de septiembre realmente nos ayudarán a integrar las nuevas frecuencias.
No importa lo que se haya desarrollado en tu vida en 2019, septiembre será un momento importante para empezar a acoger el cambio y seguirlo en lugar de resistirlo.
El cambio es realmente lo único que es constante en nuestras vidas, y aunque puede ser complicado al principio, tenemos que aprender a tomar lo que sucedió y adaptarnos.
La vibración del 991 también incluye reflexión. Es hora de reflexionar y digerir el curso de tu vida y determinar si estás aprovechando al máximo lo que el Universo te ha ofrecido.
Muy a menudo, la vida no se desarrolla de la manera en que la planificamos, pero cuanto más podamos aceptarla y tener confianza en el plan que se está desarrollando ante nosotros, más fáciles y armoniosas serán nuestras vidas.
991 es también un número de ángeles, así que sepan que esto es una señal de que el Universo está de nuestro lado y que está allí para guiarnos hacia adelante.
991 realmente está abriendo la puerta a lo nuevo. El Universo nos ha estado recordando desde hace algún tiempo que debemos dejar que las cosas viejas desaparezcan y ahora se nos pide que empecemos a adoptar las nuevas.
Se nos pide que empecemos a acoger en un nuevo cambio de energía y que empecemos a movernos en una dirección más alta y abundante.
991 simboliza un cierre de puerta y otra abertura, ¿estás listo para cruzarlo?