Numerología

La numerología de la dirección de su casa

Cada casa tiene una historia, una historia que la hace tal como es hoy. En muchos casos, se puede ver esta historia y personalidad en las pequeñas grietas en las paredes y marcas descoloridas en las puertas.

Más que su historia, según la numerología, cada casa también tiene una personalidad innata que se puede desbloquear mediante la comprensión del número de su hogar.

Qué es la numerología


En su nivel más básico, la numerología es el estudio de los números que componen el Universo.

La numerología tiene una larga historia, que se remonta al menos 3.000 años a la antigua Mesopotamia, y es practicada por diferentes culturas alrededor del mundo, incluyendo griegos, romanos, egipcios, chinos, indios y japoneses.

La numerología occidental moderna se basa en gran medida en la numerología griega, también conocida como numerología pitágoras, porque el matemático, filósofo y maestro fue uno de sus discípulos más famosos.

Pitágoras y sus discípulos creían que el Universo fue construido de acuerdo con un plan geométrico divino, razón por la cual los mismos patrones geométricos se reproducen varias veces en la naturaleza.

Como resultado, creían que los números son los bloques de construcción del Universo y que, al igual que el ADN humano, contienen información sobre el Universo que puede ser leída y descifrada.

Los numerólogos creen que todo en el Universo tiene un número, o una serie de números, que definen su carácter innato. Por ejemplo, un número de sendero de vida, que está determinado por la fecha de nacimiento de una persona, generalmente revela cómo se desarrollará su vida, las oportunidades que tendrán y las lecciones que aprenderán.

Numerología de ubicación


Al igual que las personas, los lugares también tienen números que reflejan la energía del lugar. Es posible que las personas sean compatibles o incompatibles con un lugar, se sientan cómodas o decididamente incómodas en ese espacio. Esto puede explicar por qué algunas personas se enamoran de un lugar en el momento de su llegada, mientras que otras no se sienten bien en un lugar determinado, a pesar de la falta de razón obvia para su malestar.

Determine el número de su hogar


Para determinar el número de su hogar, primero debe seleccionar la parte de su dirección que tenga la mayor resonancia para su hogar.

Por ejemplo, puede vivir en 1704 8th Avenue. En este caso, su número de casa es el número más importante para su hogar, por lo que utilizará su número de casa para determinar el número de su casa.

Para ello, es necesario reducir el número de su casa a un solo número del 1 al 9, o uno de los tres números principales (11, 22, 33), que son números especiales en numerología.

0 es también un número importante en numerología, pero como significa una posibilidad infinita, y todas las cosas que eventualmente puedan existir, nunca encontrarás una persona o un lugar caracterizado por el número 0.

Para reducir el número de su casa a un solo dígito o número maestro, simplemente agregue los números juntos.

Por ejemplo, 1 – 7 – 0 – 4 – 12, entonces esto debe reducirse aún más 1 – 2 – 3, revelando que el número de esta casa es 3.

Si vives en un apartamento, por ejemplo, apartamento 31C en 1704 8th Avenue, tu número de apartamento reemplaza tu dirección.

En este caso, usted determina el número de la misma manera, pero no ignora el C. En numerología, todas las letras tienen un número correspondiente, por lo que debe determinar el número de la letra C (ver lista a continuación) y agregarlo a su ecuación.

Por lo tanto, en el caso del apartamento 31C, se añadiría 3 – 1 – 3 – 9, haciendo de su casa un número 9.

1 – A, J, S
2 – B, K, T
3 – C, L, U
4 – D, M, V
5 – E, N, W
6 – F, O, X
7 – G, P, Y
8 – H, Q, Z
9 – I, R

Tal vez usted vive en una dirección llamada, por ejemplo, Rose Cottage, en este caso, el nombre de la dirección es más importante que cualquier otra parte de la dirección. Para calcular el número de esta dirección, asigne un número a cada letra y agréguela hasta que obtenga un solo número o número maestro.

Por lo tanto, para Rose Cottage, determinaríamos el número de Rose 9 – 6 – 1 – 5 – 21, que se reduce a 2 – 1 – 3. A continuación, determinaríamos el número de Cottage 3 – 6 – 2 – 2 – 1 – 7 – 5 – 21, que se reduce a 2 – 1 – 3.

Aquí, en teoría, agregaría 3-3 para darle un número de 6 para su hogar, pero como 33 es un número maestro, se quedará con 33.

¿Qué significan los diferentes números de hogar?

Inicio número 1


Representa independencia, innovación y ambición, y es un gran lugar para vivir si eres autónomo o un emprendedor. También es un espacio que puede ayudar a las personas a vivir juntas para mantener su autonomía y libertad. El espacio a veces puede conducir a una falta de cooperación a medida que todos persiguen sus propios programas.

Inicio número 2


Esto representa un ambiente amoroso y agradable donde los huéspedes siempre se sentirán bienvenidos. Es un excelente número para una casa familiar, fomentando la armonía y las relaciones cercanas. El espacio puede llegar a ser fácilmente muy cargado emocionalmente, por lo que es importante limpiarlo regularmente para mantener la armonía.

Inicio número 3


Esto representa un lugar con una energía alegre y optimista, y tal vez un lugar que ve una gran cantidad de reuniones sociales. También resuena con mucha energía creativa, por lo que es un gran espacio para los esfuerzos artísticos. El espacio puede tender a ser desorganizado y borroso, pero el despemamiento puede ayudar a frenar esto.

Casa número 4


Esto representa un entorno fuerte y seguro que tiene mucha disciplina y estructura. Puede carecer de emoción y sentirse sofocante para algunas personas, pero también es una gran energía establecer metas realistas y traer riqueza. Crear un equilibrio entre la vida laboral y personal es importante para las personas que viven en este espacio.

Inicio número 5


Esto representa un espacio gregario que siempre provoca sorpresas y aventuras inesperadas. Promueve ideas progresistas y es un gran lugar para vivir si te gusta tu libertad. Puede ser difícil crear un espacio tranquilo en este tipo de hogar, pero crear un jardín tranquilo o llevar plantas al interior puede ayudar a equilibrar esa energía.

Inicio número 6


Inspira belleza, amor y armonía y vibra con una energía equilibrada. Es un espacio que nutre y es ideal para parejas. Hay una maravillosa calidad de curación a este número, por lo que es una excelente opción para aquellos que trabajan en un entorno de cuidado. El espacio puede hacer que algunas personas se sientan abrumados por sus responsabilidades y también pueden convertirlas en cuerpos en casa. Para ayudar a equilibrar esta energía, es importante dar tiempo a las actividades sociales o creativas fuera del hogar.

Casa número 7


Esto representa secretos y el deseo de privacidad. Aquellos que buscan un espacio tranquilo para reflexionar y crecer prosperan en este tipo de ambiente. Este espacio puede dejar a algunas personas sintiéndose aisladas y solas, pero también es ideal para aquellos que buscan desarrollo espiritual. Este espacio es también una buena opción para escritores, artistas y aquellos que necesitan tiempo solo para difundir sus ideas por todo el mundo.

Casa número 8


Esto representa la prosperidad y la abundancia, y por lo tanto es un espacio privilegiado para muchas empresas. Puede ser un lugar que da energía física a las personas y también puede ayudar a estimular la ambición y la motivación de quienes viven allí. La abundancia de este espacio puede dar a algunas personas la sensación de querer siempre más y nunca lograr la satisfacción.

Inicio número 9


Representa el amor universal y la compasión y es un espacio donde todas las personas generalmente se sienten bienvenidas y aceptadas. Si vives en una casa 9, probablemente encontrarás que los huéspedes a menudo vienen inesperadamente. Esto lo convierte en un buen espacio para parejas mayores y para familias jóvenes. Compartir la energía del espacio puede ser una lucha para las personas que necesitan tomarse el tiempo para trabajar en sí mismas, pero esto se puede equilibrar creando un espacio sagrado en un área de la casa.

Casa número 11


El Número 11 del Maestro representa la intuición y la iluminación, y 11 casas son lugares inspiradores y creativos. Vivir en este espacio puede ayudar a promover ideas innovadoras y nuevas creaciones. 11 es una serie de luz, que se presta a espacios ventiledos que aprovechan al máximo la luz natural. Debido a que 11 tiene fuertes vibraciones, este tipo de espacio a menudo puede traer pruebas espirituales.

Casa número 22


El Master Number 22 representa al maestro del contratista principal del Universo y la energía creativa. Es un gran espacio para sentirse en el suelo y controlar la forma de su mundo. Las personas que pasan mucho tiempo en este tipo de espacio pueden sentir una presión excesiva para crear y tener éxito.

Casa número 33


El Master Number 33 combina las características de 11 y 22 y representa el lado altruista de la vida. Los lugares con el número 33 son a menudo lugares espirituales, o lugares donde las personas trabajan para apoyar a los demás, en lugar de para beneficio personal. Las personas que viven en el espacio 33 a veces pueden sentirse abrumados por la responsabilidad de los demás.