Espiritualidad

Cómo proteger tu energía cuando te sientes muy sensible

énergie liberté

Cada vez que pasas por un período de cambio o cuando hay muchos cambios planetarios, es natural sentirse muy sensible. Si ya eres muy sensible o empático, esto te puede dar una sensación de ser aplastado por donde estás.

Si te sientes ansioso con los demás o sumergido en lugares públicos sin razón aparente, es probable que recuperes cada pieza de energía de los que te rodean. No es divertido y puede hacerte sentir muy agotado y abrumado por las emociones.

Mientras que verte con una luz blanca es una de las mejores y más rápidas maneras de proteger tu energía, aquí hay algunos otros pasos basados en la acción que puedes tomar cuando te sientes muy sensible.

1. Tenga en cuenta con quién desea pasar tiempo

Cuando te sientes muy sensible, es muy importante acostumbrarte a decir no a personas o situaciones que agotarán tu energía o te harán sentir aún más abrumado.

Tal vez cuando te sientas en la cima de tu bienestar, puedes manejar cualquier cosa y cualquier persona, pero en otras ocasiones tienes que estar listo para decir que no y realmente pensar conscientemente sobre la persona con la que eliges pasar tu tiempo.

En este caso, cuidarse no es ponerse en situaciones o rodearse de personas que te harán sentir más abrumado o más emocional.

2. Protege tu chakra del corazón

Tu chakra del corazón es donde hacemos conexiones significativas con los demás. Cuando te sientes muy sensible o emocional, esto puede desequilibrar la energía de tu chakra del corazón. Esto es algo que por lo general se corrige a sí mismo con el tiempo, pero la protección de su chakra del corazón es una gran manera de mantenerse a sí mismo mientras tanto.

Para proteger su chakra del corazón, considere usar un collar que llegue al centro de su corazón con algún tipo de piedra protectora, cristal o amuleto. Lo más importante es que el collar tenga sentido para ti.

Antes de usar el collar, sostén el colgante en tus manos y trata de protegerte, ayúdate a mantener tu corazón abierto al bien y eliminar cualquier energía negativa que no te pertenezca.

3. Salir a la naturaleza

Vivir en una ciudad ocupada o estar en un ambiente estresante puede agotar tu energía, especialmente cuando te sientes muy sensible.

Para contrarrestar esto, salir a la naturaleza es el remedio perfecto. Intenta ir a un lugar tranquilo y tranquilo, para que realmente puedas disfrutar de la maravillosa energía de la naturaleza.

La naturaleza tiene un efecto muy equilibrado en la mente humana, por lo que es tan poderosa. Asegúrate de abrir tus sentidos y sumergirte en la experiencia.

Si no tienes mucho tiempo y quieres un impulso rápido, encuentra un árbol y coloca tus manos en su tronco. Al tocar el árbol, cierra los ojos y pídele a la Madre Naturaleza que reponga y repare tu energía. Agradece al árbol y a la Madre Naturaleza una vez que hayas terminado.

4. Recitar un mantra o tararear una melodía

Cuando estás en público y de repente te sientes abrumado por la energía o un poco ansioso, la mejor manera de distraerte es recitar un mantra o tararear una melodía en tu canción favorita.

Esto es simple y fácil de hacer, y ayudará a dirigir su energía hacia adentro en lugar de hacia afuera como un imán.

Estas son algunas sugerencias de mantra que puede utilizar:

  • "Soy fuerte y confiado."
  • "Estoy protegido. Estoy a salvo. No atraigo más que alegría. »
  • "Me siento claro. Siento luz. Todo está bien."
  • "Estoy en paz. Todo es perfecto. Estoy bien, estoy bien. »
  • "Estoy a salvo. Un escudo de luz blanca me protege. »

Estas sugerencias son simples, pero pueden ayudarte a sentirte un poco más seguro y centrado cuando estás en un espacio muy sensible.