¿Cuál es tu número de deuda kármica?
Puede creer que la deuda kármica es una acumulación de todas las cosas "malas" que has hecho en vidas anteriores y que has sido enviado a la tierra durante esta vida para borrar o restaurar tu equilibrio kármico.
Sin embargo, la deuda kármica no funciona de esa manera. El karma es simplemente "causa y efecto" y dicta la energía que avanzas cada vez que tienes un pensamiento o acción.
Su deuda kármica es más acerca de sus lecciones de vida y lo que su alma necesita hacer para lograr un mayor nivel de conciencia.
Aunque tu deuda kármica se hereda de vidas pasadas y existe a nivel del alma, no se trata realmente de todas las cosas "malas" que has hecho. Se trata más de lo que has hecho y de dónde te llevaron esas acciones.
En el mundo de los espíritus, el bien o el mal no existe, todo depende de cómo elijas vivir tu vida y percibir ciertos acontecimientos.
En numerología, todo el mundo recibe un número de deuda kármica que puede revelar las lecciones o el karma que su alma se ha dado cuenta. Este número está determinado por el nombre que se le dio al nacer.
Para averiguar su número de deuda kármica, simplemente agregue las letras de su nombre de nacimiento completo usando la siguiente tabla.
Número de deuda karmica
Así, por ejemplo, digamos que si su nombre de nacimiento completo es PAUL LEE SMITH, agregaría:
7 – 1 – 3 – 3 – 3 – 5 – 5 – 1 – 4 – 9 – 2 – 8 – 78
A continuación, reduzca ese número a un solo dígito, por lo que
7 – 8 – 15
1 – 5 – 6
Nota: La única vez que no reducirá los números a un solo dígito es si obtiene un 11 o un 22 porque estos se conocen como los números principales.
En el ejemplo anterior, Pablo tendría un número de deuda kármica de 6.
Es decir, su número de deuda kármica:
Número 1
En vidas anteriores, la llamada de tu alma nunca se ha nutrido. Siempre pones a los demás por delante de ti mismo y pasas la mayor parte de tu tiempo preocupándote o preocupándote por los demás. Es posible que hayas descuidado amarte a ti mismo y que tuvieras baja autoestima o baja autoestima. En esta vida, has vuelto para aprender realmente que eres importante y que ser feliz, nutrido y amado en ti mismo es la verdadera manera de dar y servir a los demás. Tal vez la vida te presente muchos desafíos que te obligarán a defenderte y descubrir quién eres realmente.
Número 2
En vidas anteriores, has disfrutado de los elementos materiales y del mundo de la física más que tu propia intuición o emociones. Has caído en la trampa de seguir tu ego y has descuidado tu atractivo espiritual o creativo de tu alma. En esta vida, habéis vuelto a disfrutar del otro lado de la vida: alegría, creatividad y placer. Has vuelto a liberar las cargas del mundo material y, en cambio, buscas satisfacción y propósito en lo que haces. Tal vez la vida le presente muchas situaciones en las que se ve obligado a mirar más allá del exterior y hacia adentro. Tal vez te sientas guiado para seguir realmente tus pasiones y confiar en esta pequeña voz interior.
Número 3
En vidas anteriores, nunca te has sentido cómodo o seguro para expresarte o defender lo que realmente crees. Es posible que te hayas sentido oprimido o que no hayas podido vivir tu verdad auténticamente. También es posible que se le haya impedido comunicar un mensaje o una verdad. En esta vida, has vuelto para aprender a alzar la voz y la confianza expresándote. También habéis sido enviados de vuelta para comunicar al mundo un mensaje importante al que vuestra alma se ha aferrado.
Número 4
En vidas anteriores, su vida familiar y familiar no era un lugar donde se sintiera cómodo o seguro. Ser capaz de experimentar la paz y el confort que acaba de estar en una hermosa casa y rodeado de una hermosa familia es algo que nunca has experimentado o dado por sentado. Durante esta vida, usted ha sido enviado para aprender el valor de la familia y el hogar y lo importante que es crear un ambiente seguro y pacífico para florecer. También has aprendido la importancia de apoyar y amar a los que te rodean. Tal vez durante esta vida, usted puede tener muchas oportunidades para reparar las relaciones familiares y proporcionar un ambiente estable y seguro para sus seres queridos.
Número 5
En vidas anteriores, necesitabas atención física y emocional hasta el punto en que estabas unido, necesitado y codicioso. Es probable que hayas usado tu encanto para lograr tus objetivos, incluso si no era en el mejor interés de los que te rodeaban. También puede haber tenido una aventura o manipulado a otras personas para ayudarle. En esta vida, has vuelto a aprender a respetar y tratar a los demás de manera justa, así como a crear y respetar límites saludables en las relaciones. También has venido a aprender a expresar tu verdad sin necesidad de manipulación o sentimientos artificiales.
Número 6
En sus vidas anteriores, usted ha descuidado su salud o ha sufrido de una enfermedad debilitante. También puede haber tenido dificultades para gestionar su tiempo entre el trabajo, el descanso y el ocio. Esto fue probablemente debido al hecho de que no podía expresar sus emociones o que tuvo un malentendido de su bienestar emocional. Durante esta vida, has sido enviado para ayudar a nutrir y sanar tus emociones y para entender que tus emociones juegan un papel importante en tu salud física. La vida puede enviarle muchos desafíos y oportunidades para hacer de su salud una prioridad para que pueda comenzar a cuidar de su cuerpo y proporcionar la atención adecuada. Una dieta saludable, ejercicio y mediación son absolutamente necesarios para este número kármico.
Número 7
En vidas anteriores, has tomado muchas decisiones basadas en tus propias necesidades y has luchado por tener compasión y empatía por cómo estas decisiones han afectado a los demás. Tal vez usted ha sido incapaz de empatizar con los demás y ha sentido muy fuertemente que la vida es una lucha o una competencia. En esta vida, ustedes han experimentado el gozo y el flujo de la vida, e incluso pueden sentirse llamados a estar al servicio de los demás. Tus lecciones en esta vida realmente están aprendiendo a caminar en los zapatos de los demás y a mostrar compasión hacia los que te rodean. También es aprender a tomar decisiones que están en su mayor bien, en lugar de en un lugar de competencia o sobre la necesidad de seguir adelante.
Número 8
En vidas anteriores, no has podido vivir tu vida al máximo y has luchado por asumir la responsabilidad de tus acciones. Tal vez siempre estás buscando maneras de evitar mirar la verdad o la realidad de tu vida y en su lugar contar con otros para recoger las piezas de tu vida. También puede tener problemas de adicción o no ha logrado mover su vida en una dirección que realmente ha apoyado el crecimiento de su alma. En esta vida, has vuelto a aprender a asumir toda la responsabilidad por tu vida y la dirección de tu alma. También estáis aquí para aprender a mirar la verdad de tu vida y para llegar al corazón del propósito y la misión de tu alma. En lugar de perderse en las adicciones y tratar de escapar de la realidad, en esta vida serás guiado para enfrentarte a todo de frente.
Número 9
En vidas anteriores, has considerado el mundo como un lugar odioso lleno de desarmonía, desconfianza y codicia. No podías ver más allá de las sombras de la vida y te costó mantenerte positivo sobre tu vida y el estado del planeta. Tal vez esto se debió en gran parte al hecho de que tuviste un profundo despertar espiritual que hizo que la vida en el mundo físico se vaciara. En esta vida, has vuelto para encontrar todas las alegrías y placeres en la Tierra y para encontrar la felicidad en forma física. También habéis vuelto a distanciar su conciencia de lo negativo y comenzar a hacer cambios positivos, ya sea personalmente o a través de la acción humanitaria.
Número 11
En vidas anteriores, has jugado según las reglas, has hecho lo que la sociedad esperaba de ti y has vivido una vida bastante positiva y cómoda. Pero lo que no habéis hecho es escuchar el llamado de tu alma y aprovechar las oportunidades de aventura que a menudo os presentaban. Has permitido que el miedo a lo desconocido impida que tu alma avance y te impida experimentar otro aspecto de la vida. En esta vida, has vuelto para tomar más riesgos, tomar decisiones más audaces y aprender a seguir tu intuición. El miedo no te detendrá esta vez y podrás relajarte y explorar las muchas oportunidades disponibles para ti.
Número 22
En vidas anteriores, has preferido permanecer en las sombras y nunca dejar al mundo tus muchos talentos o habilidades. Evitaste la atención y preferiste minimizar tus habilidades y habilidades. En esta vida, has vuelto para finalmente tomar la iniciativa. Volviste para mostrar al mundo tus talentos y asumir algún tipo de liderazgo. Usted ha sido enviado a entrar en todo su poder y potencial con el fin de dejar su marca en el mundo. Esta vez, la vida puede ofrecerte muchas oportunidades de dar un paso adelante y compartir con el mundo tu yo más alto y tu verdad. Estás destinado a tener un gran impacto en el mundo.