Numerología

Numeración marzo 3, 2019

El tiempo es un concepto complicado de desentrañar, pero muchos de los que han viajado más allá de este campo y en otros han descubierto que el tiempo no existe. El tiempo es sólo una ilusión.

Incluso si las cosas parecen suceder en etapas, en realidad suceden simultáneamente. Todo lo que podría existir y siempre existió está sucediendo ahora. Ahora mismo. Simplemente no podemos percibirlo, y no se supone que lo hagamos.

En este mundo tridimensional, en este tercer planeta del Sol, se supone que debemos ver las cosas con un principio, un medio y un fin.

Es un proceso importante en nuestro camino terrenal para ver las cosas por etapas y ver la causa y el efecto de nuestras acciones.

Pero si el tiempo como lo conocemos es en realidad una ilusión, ¿qué tan importante es realmente un día como el 3 de marzo?

El 3 de marzo de 2019, desbloquea el código de numerología de 333, ya que es el tercer día del tercer mes del año número tres.

Aunque el calendario es una invención humana, los números nacen del Universo. Los números no fueron inventados, fueron observados en la búsqueda de la comprensión del Universo en el que vivimos.

Para entender el profundo significado de la vida, el espacio y nuestra existencia terrenal, observamos la naturaleza. Todo en la naturaleza sigue un código matemático de orden y una secuencia.

Mirar el mundo de esta manera nos ha permitido comprender la creación y nuestro viaje a través de esta historia de nacimiento, vida y muerte.

Los primeros matemáticos y numerólogos estaban intrigados por el número 3 y pensaban que tenía un poderoso potencial creativo.

El número 3 representa el material y la capacidad de expresar, crear y manifestar en este mundo 3D.

El número 3 es la piedra angular de la vida tal como la conocemos. Representa el principio, el medio y el final. Representa la suma de lo que somos: un espíritu, un cuerpo y un alma.

El número 3 representa la creatividad, representa la comunicación y la expresión externa, también representa nuestra verdad más alta y nuestra voz interior, esta orientación que siempre sabe apaciguarnos y guiarnos en la dirección correcta.

El simbolismo y la magia del número 3 son profundos y así, en este tercer día del tercer mes del tercer año, podemos aprovechar esta energía y utilizarla como recordatorio, como un signo que indica dónde estamos en nuestro viaje.

Bajo la vibración del 333, podemos alinear, crear, expresar y armonizar con el Universo.

Podemos usar este día para compartir nuestra verdad, ser creativos y llevar nuestras ideas y planes al mundo.

Podemos usar las energías del día para reflexionar sobre la historia de nuestras vidas y para asegurarnos de que escribimos la historia que queremos contar.

Todos somos co-creadores de este viaje, y aunque no siempre tenemos control sobre los eventos que vienen a nuestro camino, tenemos control sobre cómo elegimos manejarlos y cómo elegimos crecer de ellos.

Así como crecemos y nos desarrollamos, también lo hace el Universo. A medida que crecemos en la conciencia, toda la vida crece y toda la vida se beneficia de nuestro crecimiento. Madre Tierra, ríos, árboles, estrellas, planetas, es nuestro crecimiento, nuestra evolución de la conciencia lo que hace florecer la vida.

Por lo tanto, bajo el poderoso código de numerología de 333, podemos seguir creciendo y progresando, y ser sostenidos a medida que alineamos la mente, el cuerpo y el alma.

Todos podemos usar este día como un recordatorio para reenfocarnos y asegurarnos de que usamos estos componentes sagrados de nuestro ser como uno solo.

333 también se considera uno de los modelos numéricos que nuestros ángeles y guías espirituales utilizan para comunicarse y conectarse con nosotros. Cuando vemos con frecuencia este patrón numérico, es una señal de que nuestros ángeles están con nosotros y nos animan a expresar, crear y decir nuestra verdad.

Los diagramas digitales son la forma en que el Universo nos habla, así que en un día como el 3 de marzo, o cuando vemos diagramas digitales varias veces, es importante detenerse, tener cuidado y tomar nota de lo que está sucediendo en el momento presente. ¿En qué estás pensando? ¿Cómo te sientes? ¿De qué deberías aprender?

Bajo la vibración de este día del 333, compruébos usted mismo. Aprende sobre tu historia, cuenta tu verdad y alinea la forma en que te desafía.