Numerología

Numerología de regularidad digital (11:11, 22:22…)

numerologie

¿Has visto patrones de números repetidos como 11:11 o 3:33?

Ver patrones de números repetidos se ha asociado durante mucho tiempo con lo Divino y los numerólogos e intuitivos han llegado a entender su significado.

Por lo general, ver estas secuencias de números una y otra vez es un mensaje de que estás sincronizado con el Universo y que estás recibiendo algún tipo de guía o apoyo intuitivo de tus guías espirituales.

Los números llevan su propia vibración específica y única y a partir de eso, los numerólogos fueron capaces de determinar qué mensaje el Universo podría tratar de comunicarte en función de las secuencias de números que ves.

Cuando ves tres números seguidos como 222, es una poderosa señal de que estás alineado con el Universo y que co-creas tanto en la mente, el cuerpo y la mente. En numerología, el número 3 está asociado con la vibración de la creación y es un poderoso lugar de manifestación y abundancia.

11:11 es probablemente una de las secuencias más famosas de números y muchos piensan que es un mensaje de despertar. Cuando ves 11:11, especialmente varias veces, es un signo del Universo que estás experimentando un despertar espiritual y que te estás abriendo al potencial divino que vive dentro de ti.

Ver 11:11 es un buen recordatorio de que estás alineado con tu meta y destino y que eres apoyado y guiado.

Aquí hay una guía numerológica sobre el significado de cada código de 3 dígitos

111

111: Trae la vibración de nuevos comienzos y nuevos comienzos. Cuando veas este patrón numérico, sabe que el Universo te apoya para actuar y hacer un cambio. Sigue tu intuición y toma los pasos apropiados para comenzar un nuevo ciclo en tu vida. También es una señal positiva si estás buscando formar una familia o iniciar un nuevo negocio.

222

222: Trae la vibración del amor y la aceptación. Cuando veas este diagrama digital, sabe que estás llamado a honrar tu corazón y expresar tus emociones más profundas. También puede ser un suave recordatorio del Universo para abrirte a tus relaciones y practicar el perdón. No te olvides de pasar tiempo de calidad amándote y honrando a ti mismo también.

333

333: Trae la vibración de la creación y la emoción. Cuando veas este patrón de números, sabe que se te apoya en todas las áreas de tu mente, cuerpo y alma para co-crear y manifestar con lo Divino. Es hora de expresarse y abrirse al mundo que le rodea para que pueda aprovechar su potencial y explorar nuevas partes de sí mismo.

444

444: Trae la vibración de esperanzas y sueños. Cuando veas este modelo de número, sepa que puede lograr cualquier cosa y que está en el camino correcto. Empieza a sentar las bases de todas tus mayores visiones y confianza y cree en ti mismo para continuar. Ver esta secuencia también puede indicar que la abundancia financiera está en.

555

555: Lleva la vibración del cambio y el sol. Cuando veas este patrón de números, sé que el Universo te apoya para abandonar cualquier cosa que no te sea útil para hacer espacio para nuevos cambios positivos en tu vida. Sea abierto y acepte las nuevas oportunidades que se le presentan en este momento.

666

666: Trae la vibración del ego y el miedo. Cuando veas este patrón de números, sabes que has desviado tu atención del hermoso y abundante Universo y hacia un lugar de miedo y falta. Ver esta secuencia de números a menudo tiene una connotación negativa, pero no hay que temer. De hecho, ver esta secuencia es un recordatorio para salir del miedo y entrar en la luz. Confía en que todas tus necesidades serán satisfechas y trata de enfocarte en la belleza y abundancia que te rodea.

777

777: Trae la vibración de la intuición y los sentimientos. Cuando veas este diagrama digital, sepa que está en el camino correcto y que puede confiar en sus intuiciones o sentimientos, incluso si no tiene evidencia lógica para confirmarlo. También puede recordarte que confíes en ti mismo y que no dejes que los sentimientos o pensamientos de otras personas influyan en tu decisión. Tómese el tiempo para meditar o trabajar con sus guías para aclarar cómo se siente realmente.

888

888: Lleva la vibración del crecimiento y la transformación. Cuando veas este patrón numérico, sepa que acaba de pasar por un ciclo de cambio y que ahora está saliendo del otro lado con un nuevo contrato de arrendamiento de vida! Su fuerza puede haber sido probada recientemente, pero ver esta secuencia de números es un buen recordatorio de que ha hecho el trabajo y ahora está a punto de recibir la recompensa.

999

999: Lleva la vibración de la claridad y el vacío. Cuando veas este patrón numérico, se te pide que despejes tus pensamientos y mente para que sepas claramente cómo quieres proceder. El vacío a veces puede parecer aterrador, pero en realidad se trata de vaciar pensamientos viejos y repetitivos y hacer espacio para el espacio. Es poderoso porque el espacio tiene un nuevo potencial y la capacidad de empezar de nuevo y reelaborar cosas que ya no te sirven. Ver esta secuencia de números también indica que un maestro está en camino, o que hay una lección espiritual que necesita aprender.

Aprender a descifrar estos códigos numéricos no solo puede ayudarte a desarrollar y tomar conciencia, sino que también puede ofrecer validación a tu intuición.

La próxima vez que veas un código numérico repetido, comprueba si la energía numerológica coincide con cómo te sientes.