El noveno día del noveno mes del año 9 (9-9-9) es uno de los días más potentes de 2019 según la numerología.
De hecho, el número 9 representaría los fines y un tiempo para borrar lo viejo para que el nuevo pueda emerger.
El número 9 también representaría un aumento en la conciencia universal y un tiempo en el que la verdad y la información deben ser reveladas para el bien mayor.
Este tema ha pasado todo el año, pero el 9 de septiembre, la energía debe amplificarse en la apertura de la puerta de entrada 9-9-9.
Todo lo que necesita ser borrado, todo lo que necesita ser liberado y abandonado es probable que nos traiga a nuestra atención durante este período. Esto también es especialmente cierto en el hecho de que septiembre también trae un poderoso ciclo de eclipse.
El más poderoso de estos eclipses caerá el 16 de septiembre y esto realmente debería amplificar y resaltar todo lo que necesitamos renunciar para seguir adelante.
Por supuesto, esto no es un proceso inmediato o repentino. De hecho, es probable que todo lo que necesitamos para deshacernos de este año, todo lo que necesitamos para matar o quemar, sea algo con lo que hemos estado lidiando durante algún tiempo.
El 9 de septiembre simplemente mostrará esta energía y nos dará la oportunidad de liberar todo lo que necesitamos para avanzar.
Este mes también podría sacar a la superficie nueva información, lo que debería ayudarnos a pasar por una situación para determinar los hechos de la ficción.
Debido a que septiembre es una cuestión de liberación, también se pueden cuestionar viejos temores. Si esto sucede, asegúrese de actuar o reaccionar de la misma manera antigua usando los mismos pensamientos limitantes antiguos.
Tal vez intente algo diferente y trate de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Esto puede ayudarle a perder y liberar todo lo que necesita de una vez por todas.
Los fines y la muerte de hábitos, creencias e ideas pueden ser difíciles e incluso traumáticos, pero son necesarios para todos nosotros si queremos entrar en la nueva vibración o ciclo que comenzará en 2020.
2020 es un número 4 año y representa el comienzo de un nuevo ciclo, y si queremos abrazarnos y acogernos plenamente en lo nuevo, primero debemos salir y abandonar el antiguo.
Con el fin de entender y apreciar plenamente este ciclo, es posible que tengamos que volver a 2010, que fue el comienzo de este ciclo que ahora estamos cerrando en 2019.
Tal vez piensen en lo que estaban haciendo en ese momento o qué eventos o temas se presentaron a usted durante este período de su vida.
Lo más probable es que termine o termine la energía o el viaje que inició durante este período.
Incluso puedes perder viejos pensamientos, temores y sistemas de creencias que pueden haber cambiado o cambiado. También puedes tener una mayor conciencia de tu vida y de lo que quieres lograr.
Puede obtener más información sobre cómo le afectará la energía de 2019 calculando su número de año personal para 2019.
9/9/16 es una configuración numerológica tan potente y rara que no volveremos a ver esta energía durante otros 9 años.
Esto significa que si hay algo que quieres publicar, si hay algo que finalmente quieres o abandonas oficialmente, ha llegado el momento de actuar.
De hecho, con los eclipses y el ciclo retrógrado del mercurio, el Universo realmente nos ayuda a todos a entrar y encontrar de una vez por todas lo que necesitamos liberar para avanzar.
Si llevas una pesada capa de cargas, si estás atrapado en un ciclo de pensamientos repetitivos, si saboteas tus esfuerzos, tómate el tiempo para pensar en dejar que todo vaya.
Septiembre es un mes extremadamente poderoso y probablemente tendrás que hacer poco para ver realmente hacia dónde te diriges y dónde el universo puede guiarte.
La energía de la puerta de entrada 9-9-9 estará con nosotros durante la mayor parte de septiembre, así que sigue la corriente y mira lo que te está pasando este mes.