Noviembre es siempre un mes especial, ya que contiene la vibración del número 11. En numerología, el 11 es un número maestro que se asocia con los reinos superiores, la divinidad y los despertares espirituales.
Esta poderosa energía que se cree que se mantiene en el número 11 es lo que hace que este mes sea tan especial, especialmente cuando se trata de aprovechar tu espiritualidad.
En muchas culturas antiguas, la transición de octubre a noviembre también se consideró un período en el que el velo entre los vivos y los muertos era más delgado. Es una creencia cultural que se ha observado en muchos rincones del mundo antiguo, desde la época azteca hasta la época celta.
Los números siempre han tenido significado e importancia cuando se trata de entender el Universo y cómo fue creado. Cuando miras más profundo, a menudo hay una geometría sagrada, o un conjunto de patrones de números repetitivos en todas las creaciones en esta Tierra.
Al estudiar y dar estas figuras, los numerólogos fueron capaces de descubrir los secretos detrás de cada tema y lo que pueden significar.
Desde un punto de vista espiritual, 11 siempre ha sido un número asociado con reinos superiores. Incluso el número en sí parece dos pilares o dos portales – este mundo y el siguiente.
A lo largo de noviembre, podemos aprovechar esta vibración más alta y acceder a los reinos divinos con mayor facilidad. Podemos encontrar más progreso cuando meditamos y tomamos medidas para mejorar nuestro nivel de conciencia.
Esto se amplifica aún más en 2018, ya que este año también mantiene la vibración del número 11. Esto aumenta la potencia y le da a este mes un sabor ligeramente diferente.
De hecho, los dos días más importantes y notables del mes son el 1 de noviembre y el 11 de noviembre.
1 de noviembre
El código numerológico para este día es 11111. Este es un día muy creativo que indica gran poder y potencial para manifestarse y crear sus sueños más salvajes. Es un día en el que nuestros pensamientos han acelerado el poder e incluso podemos ver nuestros pensamientos manifestarse en tiempo real.
Nuestros pensamientos colorea y dan forma al mundo que nos rodea, pero en este día, si realmente regulamos nuestros pensamientos sobre una vibración más alta, podemos mejorar nuestra capacidad para manifestar nuestros sueños y deseos más grandes.
En este día, dedica tiempo a visualizar lo que quieres. Crea un tablero de visión o define una intención en el Universo. No olvides practicar la gratitud, porque es la forma más rápida de conectarnos con la abundancia y nuestra capacidad de manifestar nuestros pensamientos en la realidad.
El 1 de noviembre es también un día extremadamente poderoso para honrar el mundo de los espíritus y conectar con guías espirituales y ángeles. Cualquier acción tomada ese día para conectarse al otro lado es probable que sea poderosa.
Hay muchas maneras de conectarse al otro lado, como meditación, autoescritura, lectura de cristal, uso de péndulo, lecturas de cartas de tarot/oráculo, etc.
11 de noviembre
El código numerológico para este día es 111111 y amplifica la energía del 1 de noviembre a un nivel completamente nuevo. Este día también es maravilloso para manifestar, establecer intenciones y conectar con el mundo de los espíritus, pero también es un día extremadamente poderoso para la curación.
En este día, realmente tenemos el potencial de sanar nuestro cuerpo, mente, corazón y alma en todos los niveles. Cualquier esfuerzo dirigido para traer la curación a nuestras vidas se amplificará, y probablemente sentiremos los efectos en un nivel más profundo.
Esta energía curativa puede manifestarse a nivel emocional, físico o espiritual, así que date lo que tu cuerpo necesita y toma medidas para llevar la curación a todas las áreas de tu vida.
Puedes hacerlo meditando, comenzando un estilo de vida saludable, escribiendo, preparando tus propios tónicos/tés a base de plantas, comiendo adecuadamente y simplemente escuchando los mensajes que tu cuerpo puede estar tratando de enviarte.
Realmente es un día poderoso para entregarse al bienestar de su cuerpo y tomar medidas para nutrir, recargar y reponer su alma.
Si te sientes cansado, agotado, estresado, este es el día perfecto para cambiar las cosas y tomarte el tiempo para amarte y cuidarte.
Noviembre es realmente un mes poderoso que se puede utilizar a su favor. Estos son algunos otros días interesantes digitalmente:
4 de noviembre (41111): Día de conexión con ángeles/seres superiores 7 de no
viembre: (71111): Día de conexión con niveles superiores de conciencia 9 de noviembre (
91111): Día para llevar la luz a las zonas más oscuras de tu vida/día para activar las energías de los trabajadores de la luz 10 de noviembre (101111): día para nuevos com
ienzos 19 de noviembre (101111): vibración similar al 10 de
noviembre 29 de noviembre (111111): vibración similar al 11
de noviembre (101111): vibración similar al 11 de noviembre