El 11 de septiembre de 2018 contiene el código de numerología 91111, lo que lo convierte en un día poderoso para los despertares espirituales, la sanación y la conexión con los reinos angelicales.
Los números tienen un significado sagrado y mantienen su propia vibración, sin embargo algunos números como 9 y 11 tienen más peso y, por lo tanto, son más significativos cuando se ven juntos.
Número 9 solo es sinónimo de propósitos, creación y el Universo en su conjunto, y el número 11 es sinónimo de despertares y avances espirituales.
Cuando estos números se unen, tenemos una fuerte oleada de energía de alta frecuencia que podemos aprovechar si nos permitimos ser conscientes de ello.
El 911 es la tarjeta de visita del trabajador ligero y del sanador. Si ves mucho del 911, esto podría ser una señal de que estás a punto de convertirte en un sanador, o también podría indicar que tienes ángeles y guías espirituales a tu alrededor ahora que están ahí para ayudarte a sanar.
91111 se suma a esta vibración y nos ayuda a avanzar en nuestra espiritualidad y sanación a un nivel aún más profundo.
Este día también contiene la vibración de 4 (raíz digital del 91111) que representa la búsqueda de su fuerza y su sentido de la puesta a tierra.
Juntos, todas estas energías nos ayudarán a aprovechar y otorgar frecuencias más altas. Tendremos el potencial de sanar heridas emocionales y espirituales a un ritmo más rápido, y también nos resultará más fácil arraigarnos y encontrar nuestra fuerza.
Para acceder a esta energía, aquí hay un ejercicio rápido que puedes hacer:
1.) Siéntese en un loto o acuéstese en una posición cómoda. También puede sentarse erguido en una silla con los pies en el suelo.
2.) Cierre los ojos. Inhala y exhala profundamente, e imagina una hermosa luz verde que se eleva desde el suelo y lleva tus pies hasta la parte superior de tu cabeza.
3.) Visualiza la luz verde que te rodea, te protege, te nutre y te sana. Siente que la luz se derrite y suaviza cualquier preocupación o estrés.
4.) Ahora tomará 11 respiraciones profundas a través de la nariz y exhalará a través de la boca. Cuando expire cada respiración, recita el siguiente mantra (o siéntete libre de escribir el tuyo propio). –
Aliento 1: "Soy ligero"
Aliento 2: "Estoy limpio"
Aliento 3: "Dejo ir todo lo que ya no me sirve"
Aliento 4: "Estoy curado y estoy entero"
Aliento 5: "Soy hermosa"
Aliento 6: "Mi cuerpo me apoya"
Aliento 7: "Soy fuerte"
Aliento 8: "Todo funciona perfectamente"
Aliento 9: "Estoy abierto a lo Divino"
Aliento 10: "Soy uno con la Fuente/Dios/Universo"
Aliento 11: "Estoy donde se supone que debo estar"
5.) Después de su última respiración, cierre los ojos y vuelva a visualizar la luz verde a su alrededor. Siéntase en paz en su cuerpo y con usted mismo.
6.) Abre los ojos y sacude tu cuerpo. Si lo desea, también puede escribir un diario, hacer obras de arte o continuar meditando.
91111 es un conjunto especial de números con una potente vibración. Es fácil descartar días como estos, pero si te tomas el tiempo para iniciar sesión, puedes notar o sentir un cambio sutil.
Mira lo que sucede ese día, a ver si puedes ver cómo se mueve la energía o qué eventos están sucediendo en tu entorno.
Los números son más sagrados de lo que pensamos, y un día como 91111, podemos conectarnos y sentir su potencial más fácilmente. ¡Pero no confíes sólo en mi palabra, abre tu mente y mira si puedes notar el cambio!