Aries: ¡Hasta que me traicionaste!
Al igual que los nacidos bajo el signo de Marte, el dios de la guerra romana, un Aries siempre está listo para la batalla. Es mejor dar la impresión de que deben seguir luchando por ti.
Tauro: Hasta que me rompas el corazón
Son sensibles al dolor, pero pueden ser tan fuertes como el acero si se enfrentan a un enemigo. Sé amable con ellos y aceptarán tu consejo.
Géminis: Hasta que trataste de burlarme
Son sinverguenzas y no es prudente tratar de vencerlos en su propio juego. Si se dan cuenta de que estás haciendo esto, no hay manera de salvar tu relación.
Cáncer: Hasta que me abandonaste
Aprecian sus relaciones y tienen sus otras mitades. Pero una vez que pierdas su respeto, también perderás su amor por el bien.
León: Hasta que me hagas ver como un tonto
Valoran su lugar en la sociedad y buscan constantemente la aprobación. Nunca minimice sus inseguridades y te amarán, sus defectos y todo.
Virgo: Hasta que empieces a mentir
Son honestos acerca de la culpa y tienen habilidades observacionales excepcionales. Sobre todo, aprecian la honestidad y una mentira es suficiente para perderlos.
Libra: Hasta que dañaste mi paz
Como fuerzas de mantenimiento de la paz, siempre puedes confiar en ellos para resolver cualquier desacuerdo. Están comprometidos con las relaciones mientras no te involucres en sus asuntos.
Escorpio: Hasta que empieces a ocultarme secretos
Pueden enfrentarse a la verdad que les lanzas siempre y cuando no les os escondas nada. Sé abierto y honesto y te amarán para siempre.
Sagitario: Hasta que no me traigas más esperanza
Rápidamente se enojan si sienten que estás perdiendo la esperanza. Apoya sus sueños y metas si quieres que se queden contigo.
Capricornio: Hasta que te rindió
Los capricornios están listos para hacer que las cosas funcionen hasta que la otra persona haya renunciado por completo a todo. Deben ser capaces de admirar a la gente para amarlos.
Acuario: Hasta que te parecías a todos los demás
Están listos para abrazar todas las pequeñas excentricidades y peculiaridades de sus amantes. Pero se van rápidamente si te encuentran aburrido y convencional.
Fish: Hasta que me hagas dejar de soñar
Pueden parecer distantes, pero en realidad, están un poco perdidos en sus mentes mientras buscan algo que los inspire. Dales esto y nunca te dejarán.