Noviembre es siempre un mes especial, ya que contiene la vibración del número 11.
En numerología, 11 es un número maestro, asociado con reinos superiores, divinidad y despertares espirituales. Se dice que simboliza la idea de que aunque parezcamos individuos separados, realmente todos estamos conectados y forman parte de un todo más grande.
Esto se ve en el número 1 repetido dos veces y el hecho de que cuando se agregan los números, 11 nos da 2.
Somos uno, pero también somos el uno al otro.
Somos el Universo que se expresa como un humano. Somos la conciencia que cobra vida, y mientras todos tenemos nuestros caminos, también estamos todos en el mismo barco.
11 es también un número asociado con reinos superiores. Incluso el número 11 en sí parece dos pilares o dos portales entre este mundo y el siguiente.
A lo largo de noviembre, podemos aprovechar las vibraciones más altas y acceder a los reinos divinos con mayor facilidad. Podemos encontrar más progreso cuando meditamos y actuamos para elevar nuestra conciencia.
Aunque todo el mes de noviembre contiene códigos digitales especiales, estos son algunos de los días más notables:
1 de noviembre
El código numerológico para este día es 111. Hemos repetido el número uno tres veces y el hecho de que 2019 es también un número 3 da hasta la fecha un sabor especial.
Ese día, nuestra capacidad de demostrar será alta, al igual que nuestra capacidad de comunicarnos y expresarnos. Si nos sentimos tristes, perdidos o confundidos, podemos encontrar algo de claridad este día si cavamos profundamente y exploramos lo que realmente está pasando dentro de nosotros.
Bajo este código de numerología, tómate un momento para escuchar y consultar contigo mismo. Entra, tómate un descanso y siente lo que es estar dentro de tu cuerpo en ese momento dado.
Cuando te permites hacerlo, cuando te dejas sentir dentro, te abres a una nueva conciencia que te ayudará en tu viaje.
En este día, también debemos tener cuidado de no atascarnos en el pensamiento repetitivo o patrones. Es un tiempo en el que podemos liberarnos del pasado y comenzar un nuevo viaje en una nueva dirección.
Si se revela el pasado, esta es nuestra oportunidad de crear un nuevo y mejor resultado para nosotros mismos al no repetir los viejos patrones.
El 1 de noviembre es también el tiempo más delgado, así que si quieres acceder a los reinos angelicales o honrar a tus seres queridos, tus esfuerzos serán sostenidos.
3 de noviembre
El 3 de noviembre es especial en 2019, ya que también es un número 3. El código numérico para este día es 3113, que también se reduce a 8, el número de infinito.
¡En este día, nos sentiremos fuertes y magnéticos! ¡Es un día de poder en el que realmente podemos presentarnos, salir y atrevernos a probar algo nuevo!
No te apartes de tus sueños y metas, y encuentra la fuerza y la confianza para dar el paso, dar un paso adelante o probar algo nuevo.
Si tomas acción valiente y audaz ese día, plantarás semillas para tu futuro.
¡Conduce con amor, no con tus miedos y serás recompensado!
11 de noviembre
¡El famoso 11/11! ¡Un día especial para tanta gente! Este día contiene el código numérico de 1111, que es un número de poder en astrología y también un número de ángel.
Si hay algo que quieras expresar o un deseo que quieras hacer, ¡es el día para hacerlo!
El 11 de noviembre es tu día para manifestarte, establecer intenciones y conectar con el mundo de los espíritus, pero también es un día extremadamente poderoso para abrir tu corazón.
Si te sientes atascado con problemas cardíacos, o si tienes problemas para conectar con el deseo de tu corazón, este es un día en el que realmente puedes liberarte y soltar todo lo que te reta de él.
(Para guiarte más a través de estas energías, prueba mi Meditación Guiada Cósmica, que está diseñada para ayudarte a abrirte y conectar con tu corazón para que puedas manifestarte más fácilmente. Recomiendo hacer meditación antes de este ritual y estos días auspiciosos para estimular su efecto!)
Aquí hay un ritual del 11 de la década de 11 para guiarte:
Días alternativos para realizar este ritual: 10 de noviembre, 28 de noviembre y 29 de noviembre.
Paso 1: Comienza a escribir libremente durante 11 minutos sobre cualquier cosa que abra tu corazón y te traiga alegría a tu vida. Esto puede incluir cosas que actualmente te traen gozo o cosas que deseas traer a tu vida en el futuro. Cuando escribes libremente, la idea es seguir escribiendo sin levantar la pluma de la página, así que déjate escribir cualquier cosa para mantener la pluma en movimiento.
Paso 2: Explora lo que has escrito y resalta todas las actividades clave o siente las palabras que crees que son más llamativas. Estas palabras y/o actividades le proporcionarán pistas sobre dónde necesita enfocar su energía y tiempo.
Paso 3: Elige 3 de las palabras o actividades que más te gusten en este momento, luego escríbelas en una hoja de papel separada. Ahora pon tu mano sobre tu corazón y repite para todos –
"Me doy permiso para sentir/hacer (insertar sentimiento/actividad aquí) me doy permiso para traer más de esa energía a mi vida desde hoy".
Paso 4: Cierra los ojos ahora y visualiza cómo será tu vida cuando traigas toda esta hermosa energía. Ponte a ti mismo logrando todo lo que quieras y sintiéndote feliz y feliz. Medita en él durante 11 minutos.
Paso 5: Con tu visión en mente, escribe una intención clara de lo que quieres manifestar en tu vida. Trate de capturar sucintamente las emociones, sentimientos y cosas que desea traer a su vida en una sola frase. Esto te ayudará a enviar un claro deseo al Universo. Estos son algunos ejemplos
"Mi intención es avanzar es traer una energía más relajada y pacífica a mi vida para que pueda sentirme alineada y conectada con mi camino más alto"
"Mi intención es seguir adelante es darme permiso para jugar y sentirme joven y feliz de nuevo".
"Mi intención es seguir adelante es escuchar y honrar mi intuición para poder ir más allá en mi carrera y traer más abundancia".
"Mi intención es seguir adelante es abrir mi corazón a un nuevo amor y compartir nuevos recuerdos con otro".
No hay bien o mal cuando se trata de su intención, sólo trate de expresarlo de una manera positiva. Una vez que pretendas, mantenlo en algún lugar, puedes verlo regularmente o expresarlo en voz alta varias veces.
Paso 6: Coloque sus manos en una posición de oración, agradezca a su equipo del Espíritu y cierre con la mantra-
"Estoy alineado, soy Uno, creo la vida de mi camino más alto donde se cumplen todos mis deseos. Gracias. Gracias. Muchas gracias."