Todos tenemos cosas que queremos y todos tenemos deseos que queremos lograr. Estos deseos pueden cambiar de vez en cuando, pero según la numerología, todos tenemos un deseo principal de nuestro corazón.
Se supone que este deseo del corazón gobierna parte de nuestra meta en esta vida y puede ayudarnos a orientarnos hacia nuestras verdaderas intenciones y motivaciones.
El deseo de nuestro corazón tiene una fuerte influencia en todo lo que hacemos y también puede darnos pistas sobre la forma y el tema de nuestra vida.
Usando las antiguas prácticas de numerología, puedes calcular el número de deseos de tu corazón usando las letras de tu nombre de nacimiento. A continuación, le explicamos cómo hacerlo:
Calcular el número de deseos en su corazón:
Para calcular el número de deseos de su corazón, tome todas las vocales de su nombre de nacimiento completo (segundo nombre incluido).
Este es un ejemplo:
Jane Lauren Smith
A E A U E I
Nota: La letra Y también se puede utilizar como vocal cuando suena como una vocal (por ejemplo, Bryan) o cuando Y es la única vocal en la sílaba (por ejemplo, Betty).
Una vez que haya extraído las vocales, sume los números correspondientes –
A – 1
E – 5
I – 9
O – 6
U – 3
Y – 7
Este es un ejemplo usando el mismo nombre que el anterior
1 – 5 – 1 – 3 – 5 – 1 – 9 – 24
Si obtienes dos dígitos, agrégalos hasta que tengas un solo número (la única vez que no lo harás es si la respuesta es 11 o 22)
Usando el ejemplo anterior
2 – 4 – 6
Esto le daría un número de corazón a corazón de 6
Aquí está el significado de cada número de deseo del cora
zón: Deseo del corazón No. 1: Indiv
idualidad Tu deseo es expresar tus ideas y visiones individuales en el mundo. Estás muy motivado y motivado y te gusta pensar fuera de la caja. Eres competitivo y motivado, especialmente si te apasiona algo. Estás muy dispuesto, pero debes tener cuidado de ser testarudo y testarudo. Parte del propósito de tu alma en esta vida es aprender a tomar tus ideas individuales y creativas e integrarlas sin problemas en el mundo que te rodea. También estás aquí para ser un motor y agitador y para dirigir a los demás en lugar de simplemente seguir a la multitud.
Deseo del Corazón 2: Colabo
ración Tu deseo es conectar y trabajar con los demás para crear y dejar un impacto en el mundo. Estás muy en sintonía con las necesidades de los demás y eres capaz de adaptarte al trabajo y llevarte bien con casi cualquier persona. Tienes un carácter extremadamente cariñoso, sensible e intuitivo. A veces, es posible que debas tener cuidado de dejarte disfrutar de los demás. También puede ser demasiado sensible y propenso a pensar demasiado. Parte de tu meta en esta vida es aprender a trabajar con los demás para que puedas crear cosas para el bien mayor.
Deseo del corazón 3: Autoexpresi
ón Tu deseo es expresarte a través de tu creatividad, tus pasiones y lo que representas. Eres una persona positiva y probablemente tengas una vida social muy activa. Tienes pensamientos y emociones profundas y encontrar una salida para ellos siempre será beneficioso. Estás motivado cuando te inspiras, pero a veces tu energía puede dispersarse y puede ser difícil para ti seguir en dirección. Parte de tu meta en esta vida es tomar tus emociones y expresarlas en el mundo a través de tu ser y a través del trabajo que haces.
Deseo del corazón 4: Esta
bilidad Tu deseo es buscar anclaje y estabilidad para dar vida a tus visiones. Eres un alma práctica, reflexiva y lógica que está ahí para crear estructura y orden. Eres muy organizado, responsable y lo haces bien en carreras que te permiten manejar a los demás. Aunque eres bueno organizando a los demás, a veces puedes descuidar tu propia vida, lo que puede llevarte a limitarte y estancarte. Parte de tu objetivo en esta vida es aprender a abrir tu mente a nuevas posibilidades mientras te mantienes anclado. Al hacerlo, usted será capaz de dejar su marca en el mundo.
Deseo del corazón 5: Aven
tura Tu deseo es buscar aventuras en todos los aspectos de tu vida. Anhelas una vida de libertad y emoción. No te gusta estar en una rutina demasiado tiempo y necesitas cambiar las cosas para mantener las cosas interesantes. Eres adaptable, versátil y tienes una imaginación muy fuerte. Esto te hace muy creativo y un pensador muy rápido. Puedes luchar con la responsabilidad y el orden, pero aprender a hacer las paces con él te ayudará a llegar lejos. Parte de tu objetivo en esta vida es aprender a encontrar la libertad a través de tus compromisos.
Deseo del Corazón 6: Sanador
Tu deseo es ayudar y estar al servicio de los demás. Siempre piensas en los demás en relación con ti mismo, pero a la larga, puede dañar tu propia salud y bienestar. Aunque eres muy cariñoso y cariñoso con los demás, primero debes aprender a cuidarte y cuidarte a ti mismo. Eres generoso y compasivo con los demás, pero a veces puedes permitirte involucrarte demasiado en los problemas de otras personas. También puedes ser testarudo y demasiado protector con los demás. Parte de tu meta en esta vida es aprender a sanar a los demás sanándote a ti mismo primero. Cuando haces esto, te permite convertirte en un poderoso sanador.
Deseo del corazón 7: Sa
biduría Tu deseo es adquirir sabiduría para entender los significados más profundos de la vida. Disfrutas leyendo, aprendiendo y es probable que seas un estudiante de vida. También te gusta enseñar a los demás y compartir tus conocimientos con el mundo. Tienes una mente muy fuerte y vivaz y eres extremadamente inteligente. A veces, sin embargo, tu mente fuerte puede sacar el máximo provecho de ti y puede llevar al estrés, la ansiedad y la reflexión. Esto también puede causar su retiro. Aprender a domar los pensamientos de tu mente a través de la meditación sería beneficioso. Parte de su meta en esta vida es obtener sabiduría y conocimiento sobre el mundo, pero también aprender viviendo y siendo parte de él.
Deseo del corazón 8: Po
der Tu deseo es obtener poder para elevarte a ti y a los demás. Tienes un dinamismo y ambición muy fuerte y te gusta ser el centro de atención. Tienes el deseo de guiar a los demás y estás muy enfocado en alcanzar tus metas. En equilibrio, puede llegar lejos y convertirse en un líder inspirador, pero en desequilibrio, puede llegar a ser materialista o dominante. Aprender a ser humilde y no competir con los demás sería beneficioso. Parte de tu meta en esta vida es llevar con un corazón generoso y una mente abierta.
Deseo del Corazón 9: Humanita
rio Tu deseo es proteger el medio ambiente y estar al servicio de quienes lo necesitan. Eres muy generoso y te sientes atraído por la protección de los animales y de la Madre Tierra. Eres muy intuitivo y compasivo con los demás y siempre estás buscando maneras de servir. Quieres entender a la humanidad a mayor escala y puedes sentirte atraído por la investigación sobre diferentes culturas o religiones. A medida que le das mucho a los demás, debes tener cuidado de ser demasiado recto o de mente estrecha en tus creencias. Parte de tu objetivo en esta vida es usar tus habilidades y talentos para ayudar a sanar el planeta y cuidar de los demás.
Deseo del corazón No. 11: I
luminación Tu deseo es avanzar espiritualmente para obtener una comprensión más profunda de ti mismo y del mundo que te rodea. Usted está extremadamente en sintonía con los demás e incluso puede tener dones psíquicos o intuitivos. Eres muy sensible y también puedes sentir las emociones de los demás. Cuando no está en equilibrio, este alto nivel de conciencia puede manifestarse en forma de nerviosismo o ansiedad. Disfrutas trabajando con otros y colaborando para hacer realidad tus ideas. Te sientes atraído por compartir información sobre la espiritualidad y la religión, pero debes tener cuidado de empujar tus creencias sobre los demás. Parte de su meta en esta vida es ayudar a los demás a través de su propio progreso espiritual.
Deseo del corazón 22: Maestro
Usted quiere enseñar y guiar a los demás para que se conviertan en lo mejor posible. Eres muy inteligente y buscas estabilidad y comodidad en todas las áreas de tu vida. Cuando te sientes cómodo o confiado en cierta área de tu vida, probablemente sientas el deseo de enseñar y transmitir tus conocimientos a los demás. Tienes una fuerte intuición y previsión, lo que te convierte en un excelente líder y gerente. A veces, sin embargo, usted puede ser demasiado dominante o terco con sus ideas. Parte de su meta en esta vida es enseñar y guiar a los demás para crear un mundo más fuerte y amoroso.