Espiritualidad

El campo energético del aura espiritual

aura

¿Qué es un aura?

La palabra aura es de origen griego y significa aire o brisa (que emana del cuerpo). Nuestro aura está conectada al cuerpo sutil y nos rodea exactamente como un campo de fuerza.

Nuestro aura contiene información sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Está enredado con nuestras emociones externas e internas, espiritual y físicamente. La gente sabe que se sienten atraídos por ciertos colores y rechazados por los demás y que estas emociones y sentimientos que tenemos están directamente relacionados con nuestro aura.

El aura se compone de dos tipos diferentes de energía. La primera es la energía electromagnética, que es liberada por toda la materia. El otro es dado por las fuerzas de la vida espiritual, que son producidas por los centros energéticos de los chakras espirituales. Al ver el aura, el aura se puede ver en muchos colores diferentes dependiendo de lo que hagamos.

¿Cómo veo el aura de una persona?

Hay diferentes maneras de ver el aura. Algunos pueden comenzar por ver el aura como un blanco lechoso alrededor de la cabeza de la persona y a veces alrededor de los hombros y el cuerpo. Otros primero pueden comenzar a ver el aura como una delgada línea blanca cerca del cuerpo. También se puede ver en muchos colores, ya sea como rayas de color o en formaciones de colores más moteadas. Algunos pueden ver el aura como una energía clara, que se parece mucho a una niebla de calor ondulante que sale de un camino caliente.

Significado de colores de aura

Las auras casi siempre emiten una combinación de luz y color y rara vez son de un solo color. Todos los matices visibles en el aura son un reflejo de su estado emocional y físico. Por ejemplo, si tu aura es en gran parte de color amarillo brillante, indica que te sientes muy enérgico y espiritualmente vivo. Por otro lado, si tienes un aura de color rojo turbio o fangoso, puede indicar que estás sufriendo de ira enterrada en lo profundo de ti.

Los colores y el brillo de tu aura son una indicación o reflejo de lo que está pasando en tu vida. Creen que aquellos que están luchando con la desgracia y la falta de energía tienden a tener auras apagadas. Por otro lado, una persona segura de sí misma y positiva generalmente tendrá un aura ligera y brillante que las personas con las que entra en contacto pueden sentir, incluso si realmente no pueden verlo.