Espiritualidad

5 letras pequeñas de luz

Para aquellos de ustedes que han experimentado un inmenso dolor, también saben que no quieren « seguir adelante », sino más bien el deseo de tomar su bienestar y llevarlo con ustedes a medida que continúan su viaje terrenal.

En este artículo, canalé la sabiduría para traerte 5 pequeñas letras de luz de nuestros corazones a los tuyos

1. No esperes a vivir tu mejor vida.


Una de las cosas más inútiles que puedes hacer con tu tiempo en la Tierra es esperar o posponer lo que realmente quieres hacer.

La vida es corta, mucho más corta de lo que crees. Cuando llegue el día en que tomes tu último aliento, tu vida sentirá que se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos. Así que deja de esperar. Deja de poner las cosas bien. Deja de guardar cosas para una fecha posterior.

Esto no significa que debas ser imprudente, sino que debes poner tus prioridades en orden y asegurarte de que no esperes a vivir la vida que deseas. Cuando decidas hacer algo, ¡hazlo!

Si te sientes aburrido más a menudo, también es una señal clara de que pones demasiada « espera » en tu vida. Nunca te sentirás 100% listo, así que salta y prueba tanto como sea posible.

2. Todo el mundo es sólo tú.


Usted puede pensar que usted es diferente de la persona sentada frente a usted o su familia y amigos, pero todos somos iguales.

En la Tierra, es muy difícil entender eso, pero básicamente, estamos todos juntos. Es como si todos fuéramos un gran alma que ha irrumpido en varios cuerpos.

Mientras que en estos respectivos cuerpos, podemos tomar diferentes decisiones y pensar pensamientos diferentes, pero debajo de todo esto, todos somos iguales, y todas las personas que entran en su vida le revelan diferentes fragmentos y pedazos de sí mismos.

Es tan importante prestar atención a las personas que nos rodean, porque es nuestra pista sobre la parte de nosotros mismos que está tratando de salir a la superficie, ya sea para el reconocimiento y la apropiación, o para la limpieza y la liberación.

3. Todo el mundo debería viajar.


Viajar es la experiencia más liberadora y reveladora que puedes ofrecerte a ti mismo. Aunque es económicamente imposible para todos viajar a menudo, si tienes la oportunidad, ¡asegúrate de tomarla!

Viajar abre tus horizontes, amplía tu estado de ánimo y nutre tu alma. Te permite salir de tu zona de confort y ver el mundo. Viajar también te permite ver que no importa a dónde vayas o qué país visites, todos somos mucho más parecidos de lo que pensamos.

Los viajes deben ser una prioridad para todos al menos en algún momento de sus vidas. Viaja lo más lejos que puedas e incluso a los rincones más remotos de la Tierra, ya que encontrarás una belleza que te guiará por el resto de tus días.

4. No tengas miedo de enamorarte.


Estamos hechos para amar, pero aquí en la Tierra, da miedo « enamorarse » de alguien.

Enamorarse es someterse al proceso del amor y permitirse confiar plenamente y abrirse a otro ser humano. Tenemos tanto miedo de « caer » porque no queremos perder el control ni lastimarnos a nosotros mismos.

Muchos de nosotros mantenemos nuestros corazones unidos, pero nunca debes arrepentirte de enamorarte. Nunca debes arrepentirte de abrir tu corazón y traer más amor al mundo.

Nunca te arrepientas de un acto de amor, aunque no salga como lo planeaste. No es sólo en nuestras relaciones románticas, sino también con nuestros amigos y familiares.

No tengas miedo de expresar amor, no tengas miedo de enamorarte y rodearte de él. Esto será lo que más recordarás en tus últimos días.

5. Juega a tu frecuencia.


Todos entramos en esta vida con nuestro propio ritmo y melodía, es nuestra canción y nuestra canción. Todos somos realmente frecuencias, y cada uno de nosotros, a pesar de que somos parte del colectivo, lleva nuestro propio tono único.

Cuando miramos la Tierra desde otros reinos, es triste ver a tanta gente tratando de cambiar su tono para parecerse a otra persona. Es triste ver a tanta gente dudar en expresar su canción.

Todos somos únicos. Todos tenemos nuestra propia frecuencia y tratar de ocultarla, mitigarla o cambiarla conducirá a sentirnos perdidos y desesperanzados. Es un ejercicio tan innecesario comparar tu frecuencia con otra persona, ya que nunca será la misma. Incluso los gemelos idénticos tienen sus ligeras diferencias, y es lo mismo con su propia frecuencia.

Cuando todos estamos a la obra de la verdad de nuestra frecuencia, cuando todos nos alineamos con nuestra música, la Tierra toca la canción más hermosa que resuena en el Universo para que todos la escuchen. Así es como se ve la paz en la Tierra, y proviene de cada uno de nosotros que juega nuestra propia frecuencia, y en el apogeo de lo que somos.

No se trata de ser otra cosa que a ti mismo, pero con demasiada frecuencia comparamos, juzgamos y tratamos de medirnos contra los demás y nos aleja de nuestra propia verdad.

No tienes nada más que hacer para alinearte con tu propia frecuencia que mantenerte fiel a ti mismo en todo momento.