Espiritualidad

Elige tu Crystal Messenger

Mira la imagen de los cristales de abajo y usa tu intuición para atraerte a la que más te destaque.

El cristal que te sientes atraído tiene algunas de las cualidades que necesitas para crear o trabajar en tu vida en este momento.

Lectura de cristal
Vea a continuación el significado del cristal que ha elegido

Cristal 1: Amatista
Cristal 2: Lapis Lazuli
Cristal 3: Lepidolita
1.) Amatista
La amatista es uno de los reinos cristalinos más populares y poderosos debido a sus cualidades versátiles y su capacidad para limpiar, sanar, despertar y proteger. La amatista también se conoce como la piedra asociada con el tercer ojo y nuestra intuición.

Si has elegido este cristal, esto podría ser una señal de que necesitas invitar a más protección a tu vida, especialmente la protección espiritual o psíquica. Esto es especialmente cierto si te sientes sensible a lo que otros están sintiendo o si te encuentras constantemente entretándote o sacrificándote para complacer a los demás.

La palabra amatista proviene de la palabra griega que significa « no borracho » y se suponía que protegería contra la intoxicación después de una noche bebiendo.

Elegir este cristal como mensajero en tu vida también indica dónde puedes ser adicto o obsesionado con algo en tu vida que te hace perder la claridad mental y espiritual.

¿Hay alguna conducta adictiva a la que vuelvas también? ¿Te sientes adicto a ciertos alimentos, pensamientos o vicios?

Piensa en los comportamientos adictivos que pueden bloquearte en tu vida en este momento y ve si puedes usar la fuerza y la protección espiritual que viven dentro de ti para ayudar a trascenderlos.

Para ayudar con este proceso, considere usar amatista o color púrpura. También puede encontrar que la limpieza de su tercer chakra del ojo, registro o meditación también son beneficiosos.

2.) Lapis Lazuli
Lapislázuli es la piedra asociada a la verdad y la comunicación reflexiva. Alienta la autoexpresión y nos guía para revelar nuestro verdadero yo y nuestros verdaderos pensamientos.

Lapis lazuli se asocia con el chakra de la garganta, que es el centro de energía que gobierna sobre la verdad, integridad y honestidad. También es el centro energético del cuerpo lo que nos inspira a compartir nuestra sabiduría, ideas y creatividad con el mundo.

Si te sientes atraído por Lapis Lazuli, esto podría ser una señal de que necesitas ser más honesto contigo mismo o con los demás. Si hay una conversación difícil que necesitas tener, incluso si es contigo mismo, es tu señal de que es hora de entrar y descubrir la verdad de tu posición.

¿Qué verdad escondes lejos de ti mismo o de los demás? ¿A dónde retrocedes para evitar comunicar tus verdaderos pensamientos y sentimientos?

Si hay algo que quieres sacar a alguien más de tu pecho, trata de imaginarlo de pie frente a ti y decir en voz alta lo que quieres decirles. Una vez hecho esto, imagina enviarles una energía curativa y amorosa, o si es necesario, continuar con la oración Ho’oponopono.

Alternativamente, es posible que también hayas atraído esta piedra a tu vida porque tienes la sabiduría o el conocimiento que necesita ser compartido con el mundo ya sea escribiendo un blog o un libro, o hablando en público.

Tu intuición te guiará al mejor mensaje para ti, pero para ayudar a traer más de esa energía a tu vida, pasar tiempo cantando, registrando, rodeándote de azul y expresándote creativamente.

3.) Lepidolita
La lepidolita es un cristal utilizado para apoyar sentimientos de ansiedad y estrés. También contiene litio, que en realidad se utiliza en muchas drogas psicotrópicas. (FYI lepidolita cruda es tóxica y no debe ser ingerida!)

Sentirse atraído por la lepidolita puede ser una señal de que necesitas tomarte más tiempo para relajarte y relajarte, y para controlar cualquier estrés o ansiedad persistente que puedas tener.

Nuestros estilos de vida modernos están llenos de estrés, por lo que es importante de vez en cuando apagar y tomar el tiempo para recargar. Pasar tiempo en la naturaleza es ideal para esto, al igual que hacer una desintoxicación en las redes sociales o las noticias, y aprender a decir no a las cosas que no te ayudan.

El día a día, la ansiedad y el estrés también se pueden reducir manteniendo una dieta limpia, haciendo ejercicio, meditando, trabajando en proyectos creativos, conectando con amigos o hablando con un terapeuta.

La lepidolita se trata de invitar la paz a tu vida, así que piensa en maneras de crear más paz para ti mismo y ver cómo te afecta positivamente a ti y a los que te rodean también. ¡Conviértete en un faro de paz!

Las herramientas para ayudarle en este viaje pueden incluir usar o usar lepidolita, pasar tiempo en la naturaleza, trabajar en el chakra del corazón, minimizar el tiempo de la pantalla, descansar y beber manzanilla o té de bálsamo de limón.